Servicios y promociones

 

Servicios en Kau

 

Tours Trabajamos en conjunto con Antares Indomita Patagonia es una compañía de turismo aventura que ofrece programas de trekking y Kayak en Torres del Paine, Calafate y Chalten desde 1996. El desarrollo de nuestros programas y servicios se localizan en la Patagonia Chilena y Argentina. Ofrecemos diferentes tipos de programas que combinan mountainbike, cabalgatas y kayak en fiordos y ríos. Nuestros viajes están diseñados para turistas interesados en actividades y aventura que incorporen una seria preocupación por la seguridad, con el uso de la mas alta calidad en equipamiento y guías profesionales. Nos esforzamos por un concepto de “actividad de contemplación” de la naturaleza que nos rodea.

 

The Coffeemaker el cafe_bar en el lugar mas hermoso del planeta. En Puerto Natales dentro de Kau Patagonia puede disfrutar de un exquisito cafe & por las tardes abrimos el bar a la carta de vinos, cervezas y aperitivos.

 

 

 

 

Desayunos Nuestros desayunos estan especialmente pensados para comenzar bien el día. Incluye té o café, yoghurt o leche, cereal integral, jugo, pan, jamón, queso, mantequilla y mermelada.

 

 

 

 

 

Teléfono/fax Las llamadas a celulares y al extranjero se pagan aparte.

 

 

 

 

 

 

 

Wi-Fi para pasajeros Para que no deje de estar conectado 24/7.

 

 

 

 

 

 

 

Seguridad 24 h En Kau Patagonia estamos preocupados por su seguridad y la de su familia o grupo.

© KAU PATAGONIA

Pedro Montt #161, Puerto Natales, PATAGONIA CHILE

Fono-Phone: +56 (61) 2414611

info@kaupatagonia.com